El nacional Szama relanzará en septiembre su protector solar Helio Film. La firma apela a la idea de una protección con tecnología «film».

La temporada de solares ya entró en carrera. Y uno de los que puso primera fue el laboratorio nacional Szama, que tiene en gateras el relanzamiento de su protector solar Helio Film.

Se trata de un producto que ya se comercializó en la década de los `90, y que a partir de septiembre Szama reintroducirá en el mercado.

Con este lanzamiento, Szama está intentando diferenciarse apelando al concepto de «film». El objetivo es generar en los consumidores la idea de que el producto protege a la manera de un film, como ya lo hizo Gramón con su Merthiolate Film.

Aunque en el caso de Merthiolate, el antiséptico está desarrollado en base a una tecnología film que al aplicarlo sobre la piel genera una capa protectora transparente y resistente al agua.

El laboratorio enfocado en dermatología está en manos de la familia Szama. En el mes de mayo la firma designó a Fernando Ullota como nuevo gerente de Marketing. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre