STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Takeda: filial con nueva estructura

El CEO local de la japonesa Takeda, Gastón Domingues Caetano ya definió el organigrama para cada área de negocio en las combinadas Takeda-Shire. El plan 2020 es emplazar una sede central en un punto equidistante entre las actuales locaciones de Puerto Madero y Tronador.

El brazo argentino de la japonesa Takeda ya le puso el moño a su estructura en el país. Según pudo saber Pharmabiz, la filial local comandada por Gastón Domingues Caetano comenzó a rodar con el aggiornado esquema operativo para cada área de negocio en las combinadas Takeda-Shire.

Y en consonancia algunos ejecutivos tuvieron que mudar sus escritorios para relocalizarse desde Puerto Madero a Tronador, y a la inversa. Ver artículo

Esto responde a que al menos en este 2019 las sedes continuarán operando por separado hasta encontrar un punto equidistante entre ambas a fin de emplazar una headquarter única donde unificar a todo el staff. Esta iniciativa está prevista para el transcurso del 2020, por lo que, en el  mientras tanto, la ex Takeda funciona como la central para la región.

A la inversa de la mayoría de los procesos de adquisición entre compañías, Takeda no se está achicando. Respondiendo a que eligió a la Argentina como sede regional, la multi mantiene abiertas un total de  nuevas 30 posiciones.

Otro aspecto relevante de esta integración es que a contramano de la mayoría de los procesos de adquisición entre compañías que implican en consecuencia un recorte de personal, la multi abrió la convocatoria para un total de 30 posiciones. Esto se debe principalmente a la decisión de la corporación de elegir a la Argentina como cabeza de la región, la que está al mando de Gabriela Pittis.

Como resultado del mix y para reflejar unas de las áreas de negocio, la empresa eligió a Matías Ricciardi al frente del portafolio de enfermedades genéticas y gastro. Allí se combinan productos que llegan de Takeda y otros que abrevan en Shire. Coronaron como gerentes de producto a Martín Kot para Replagal; y a Brenda Finkelstein para Entyvio.

Takeda con nueva estructura, local

Takeda: nuevo CEO y fin a Byron

Takeda unificada, Argentina

Takeda-Shire: se completó deal

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016