STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Takeda vende en Brasil, Multilab

La japonesa Takeda se desprenderá de Multilab, una firma brasileña enfocada en genéricos y OTC que había adquirido en el 2012. Se la venderá a Novamed, perteneciente al también brasileño Grupo NC.

La japonesa Takeda anunció que se desprenderá de Multilab, una compañía brasileña que había adquirido en el 2012. Ver press release.

La multi comunicó que llegó a un acuerdo con Novamed, perteneciente al grupo brasileño NC, para venderle todas las acciones y activos de Multilab.

Se trata de una firma enfocada en genéricos y OTC que Takeda había comprado seis años atrás por un monto cercano a los u$s 250 millones. Ver artículo.

La corporación, que en Brasil está conducida por la ex CEO local, Renata Campos, dijo que la venta se concretaría en junio de este año.

Takeda no es la primera multi que retrocede después de una adquisición en Brasil. En el 2017 la norteamericana Pfizer acordó abandonar su participación del 40% en el laboratorio brasileño de genéricos, Teuto. Era un paquete de acciones que la firma había adquirido siete años atrás por u$s 240 millones. Ver artículo.

Camila Bartucci

Acerca de Camila Bartucci

Camila Bartucci es graduada de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. También es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora en la redacción de noticias y en la edición de fotografías, integrando de forma eficiente el tratamiento fotoperiodístico de las noticias. cbartucci@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016