Los laboratorios multilatinos siguen con sus rearmados en la región. Ahora el grupo Tecnofarma designó a una nueva CEO en Bolivia. La elegida para llevar el timón en ese mercado es Jeanette Chang Pinedo, quien reemplaza a Hernán Gutiérrez.

La región se encuentra súper activa en lo que respecta al desembarco de laboratorios nacionales y multilatinos, así como también de jugadores que se encuentran rearmando sus estructuras.

Un ejemplo de ello es el grupo Tecnofarma, que eligió a la peruana Jeanette Chang Pinedo como la nueva capitana para el mercado boliviano. Así, tomará el lugar de Hernán Gutiérrez Echeverría, quien fue el gerente general durante más de dos años. Previo a esta designación, la ejecutiva se desempeñó como gerente de Marketing de la compañía en Perú.

En los últimos años la empresa recobró relevancia en la región en función del acuerdo de representación con la norteamericana Moderna, fabricante de una de las vacunas contra el COVID-19. El laboratorio opera en América Latina a través de su central Adium, y en la Argentina su brazo es el nacional Raffo. Ver artículo Raffo toma licencia de Moderna.

Raffo: toma licencia de Moderna, Latam

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre