La industria cosmética desde hace rato presenta sequía de nuevas moléculas y patentes. Sin embargo, la alemana Beiersdorf, dueña de Nivea, presentó su nueva Luminous 630 anti manchas, patentada en México y la Unión Europea.

La alemana Beiersdorf pone por delante sus galardones. Dice que tras 10 años de investigación y de testear 50 mil compuestos logró generar una nueva patente. Se trata de Luminous 630, una nueva línea anti manchas que se lanza bajo su etiqueta Nivea. El portfolio incluye un serum, una crema fluida y una crema para la noche.

«Una solución revolucionaria«, dice el spot de la marca emblema de la multi. Además, el aviso pone el foco en el desarrollo científico del producto. Sin embargo, esta cartera no está exenta de generarle dolores de cabeza a la compañía, tal como sucedió con otras firmas como J&J, que decidió discontinuar del mercado sus cremas reductoras de manchas oscuras, que algunos clientes usaban como blanqueadores de la piel, principalmente en AsiaVer artículo.

Durante el 2021, Beiersdorf registró un alza en sus ventas del 9,7%, por un total de € 7.627 millones. A pesar de que la performance de la firma se había visto afectada por la pandemia del coronavirus, el año pasado volvió a exhibir números por encima de los niveles pre-crisis. Allí Nivea, enrolada en su negocio de Consumo, logró un crecimiento del 5.5%. Ver artículo.

Cosmética: el «masstige» como salvavidas

J&J discontinúa blanqueadoras

Beiersdorf: ventas crecen 9,7% en 2021

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre