El laboratorio nacional Temis Lostaló está afilado en materia de deals. Ahora, cerró un acuerdo con la francesa Sanofi Pasteur para co-promocionar la vacuna Adacel en la Argentina.

Luego de firmar un acuerdo con BMS para volver a poner al ruedo al hipolipemiante Questran Light, el laboratorio nacional Temis Lostaló firmó un deal con la francesa Sanofi PasteurVer artículo.

Se trata de un convenio para co-promocionar Adacel, una vacuna triple acelular indicada para tétanos, difteria y pertusis. El objetivo es darla a conocer específicamente entre los profesionales especializados en ginecología y obstetricia.

En simultáneo, la compañía propiedad de la familia Macchiavello anudó otro trato de co-marketing para la vacuna antigripal tetravalente Istivac 4, la que fue lanzada en la Argentina en octubre de 2018 en un evento específico realizado en el Tattersall de Palermo. Ver artículo.

La relación entre Temis Lostaló y el grupo Sanofi es de larga data en la Argentina. Las empresas ya tienen en su haber diferentes acuerdos relativos a vacunas para el mercado local.

Sanofi lanzó Istivac 4, evento

Temis Lostaló se queda con Questran

Temis en win-win con Sanofi, vacunas. #Temis Lostaló #Vacunas #Sanofi Pasteur #coMarketing #Adacel #Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre