El nacional Temis Lostaló asumió la licencia del antidiarreico Floratil, que estuviera bajo la órbita del suizo Merck Serono y que pertenece a Biocodex de Francia.

Temis Lostaló asumió la licencia del antidiarreico Floratil, que estuviera bajo la órbita del suizo Merck Serono y que pertenece a Biocodex de Francia.

Esta marca que formó parte del paquete que adquirió el nacional Elea en marzo de 2011 se le cayó al equipo de Sielecki-Gold-Sigman y ahora quedó en manos de Temis Lostaló. Ver operación.

Este antidiarreico en base a probióticos, compite con los bismutos, los carbones, y las loperamidas en la categoría de antidiarreicos que representa de  $48.7 millones y 2.1 millones de unidades anuales en la Argentina según las mediciones de IMS.

Algunas de las marcas destacadas que entran en la puja antidiarrea son el bismuto de Soubeiran Chobet, el carbón Minicam de Sanofi –que perteneciera a Gramon- y el probiótico Bioflora de Sidus.

Bajo el paraguas de Temis Lostaló, Floratil ha renovado el diseño de sus envases, alineándolos a su nueva imagen internacional.

 El producto es importado de Francia y Temis empezó a promocionarlo durante este mes.

Artículo anteriorANMAT: lanza vademecum on line
Artículo siguienteChiale, honoris causa

2 COMENTARIOS

  1. Les falto poner que es de venta bajo receta – y en venta libre lideran los carbones, que son muy efectivos y mas baratos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre