A pesar de la devaluación, el segmento de los ensayos clínicos muestra nuevos jugadores y suma el interés de las CROs y de otras empresas que operan en el sector. Siempre se consideró a la Argentina como un mercado muy proclive para atraer este tipo de inversiones.

La norteamericana Thermo Fisher cortará las cintas de un nuevo centro logístico en Buenos Aires, mañana miércoles 21 de agosto. Ver sitio.

El mismo estará enfocado en servicios para el amplio y cada vez más dinámico espectro del sector de los ensayos clínicos y será inaugurado por el gerente general Jonathan Klawir. A la ceremonia también llegará especialmente Leon Wyszkowski, quien es el presidente de la división.

La planta está asentada en el barrio porteño de Chacarita, en Avenida del Campo al 1500, donde la firma opera bajo la batuta de Klawir -como número uno de los negocios de Logística para estudios clínicos; Equipamiento para laboratorios; y Diagnóstico-. También tiene como country manager a Ana Prado, quien lleva las riendas de las divisiones de Bioprocesos y de Biología molecular para investigación.

La norteamericana Thermo Fisher inaugurará mañana un nuevo centro logístico en el barrio de Chacarita, el que está enfocado en servicios para ensayos clínicos.

Con este flamante centro la firma triplicó su capacidad instalada, alcanzando los 2.300 m². El mismo implica además la posibilidad de proveer comparadores y también productos auxiliares para la investigación.

La compañía, que está enrolada en la CAOIC -la cámara que nuclea a las firmas de investigación clínica en el país-, compite por caso con  Marken, que desde el 2016 forma parte del grupo UPS; con la norteamericana World Courier; y con las nacionales OCASA y Transportes Ambientales.

En marzo de este año, la multi había cerrado un deal global para adquirir a la empresa Brammer Bio. Se trata de una compañía especializada en la fabricación de vectores virales para terapias genéticas y celulares. Ver artículo.

Thermo Fisher con adquisición

Marken suma instalaciones en Argentina

UPS completó el deal con Marken

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre