El nacional Tuteur da un paso un nuevo paso en su estrategia de regionalización. Semanas después de desembarcar en República Dominicana con una dupla de oncológicos, ahora el laboratorio recibió el OK de la INVIMA para comercializar sus medicamentos en Colombia.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA, de Colombia, que quedó recientemente bajo la responsabilidad de Francisco Rossi Buenaventurale levantó el pulgar al nacional Tuteur.

El laboratorio, propiedad de la familia Hahn, cumplió de manera satisfactoria la auditoria para la certificación de buenas prácticas de manufactura. Así, la compañía ahora tiene luz verde para registrar y comercializar en el mercado colombiano los medicamentos elaborados en su planta de productos segregados, ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Recientemente, el nacional Tuteur desembarcó con una dupla de productos en República Dominicana, donde cuenta con filial propia desde hace un año. En septiembre, la compañía lanzó allí los oncológicos Bitera y Vilanor, indicados para cáncer de próstata y para leucemia, respectivamente. Ver Lanzamiento.

INVIMA con nuevo titular, Rossi

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre