La anglo-neerlandesa Unilever quiere subirse al boom del fútbol femenino. Acaba de cerrar un deal con la FIFA para que sus marcas de cuidado personal Rexona, Dove, Lifebuoy y Lux sean sponsors oficiales de la próxima Copa del Mundo Australia-Nueva Zelandia a disputarse este año. El acuerdo incluye también la edición del 2027.

La gigante de consumo masivo Unilever sigue sumando activos a su cartera de patrocinios deportivos vinculados al fútbol femenino. Sus marcas de marcas de cuidado personal Rexona -conocida en algunos países como Sure y Degree-, Dove, Lifebuoy y Lux, serán sponsors oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Ver Press Release.

La multi informó que esta asociación, a la que define como «histórica«, se prolongará hasta 2027 e incluirá la Copa Mundial de la FIFA 2026 y las Finales de FIFAe. Es la primera vez que el organismo rector del fútbol se asocia con marcas de cuidado personal en deportes electrónicos femeninos, masculinos y de FIFA.

Como parte del acuerdo, ambos socios colaborarán con el Programa de Desarrollo de la Mujer de la FIFA. Lanzada en 2020, esta iniciativa está diseñada para brindar oportunidades a mujeres y niñas y respalda el crecimiento continuo del fútbol femenino en todo el mundo. Unilever proporcionará financiamiento, recursos humanos y apoyo para programas de desarrollo personalizados para aprovechar el aumento de interés en torno al juego femenino.

Se espera que la Copa Mundial Femenina 2023 se convierta en el evento deportivo femenino independiente más grande del mundo, con un público estimado de 2.000 millones de personas. La FIFA tiene, además, como objetivo 1,5 millones de asistentes en los 64 partidos del torneo.

Unilever suministrará un total de 80.000 paquetes de regalo que contienen productos de cuidado personal directamente a los fanáticos en varios eventos de la FIFA en los próximos años.

“Al trabajar con la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, nuestras marcas se conectarán con una audiencia enorme y altamente comprometida. Esta es una oportunidad importante para atraer a una audiencia cada vez mayor de hinchas de fútbol femenino, demostrar relevancia y desarrollar el poder de la marca», dijo Fabián García, presidente de Cuidado Personal de Unilever.

Artículo anteriorParaguay: IPS paga deuda a farmacéuticas
Artículo siguienteB.I. tuvo su Value Through Innovation Day
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre