Unilever busca adquirir Honest, una compañía de productos para el cuidado personal sustentables co-fundada por la actriz Jessica Alba.

La angloholandesa Unilever inició una ronda de reuniones para adquirir la estadounidense Honest, enfocada en productos para el cuidado personal sustentables y co-fundada por la actriz norteamericana Jessica AlbaVer artículo WSJ.

La multi ofreció un desembolso de u$s 1.000 millones, aunque la compañía oriunda de California todavía no descarta iniciar una oferta pública.

Honest fue fundada en 2011 y comercializa pañales para bebés, domisanitarios y productos para el cuidado personal y de belleza. Con esta adquisición Unilever se sumaría al boom del mercado de productos de limpieza «naturales» o «verdes». Ver sitio.

Honest vende pañales para bebés, domisanitarios y productos para el cuidado personal y de belleza.

Aunque esta no es la única compra que Unilever se puso por delante. Hace tan sólo una semana la multi adquirió a la estadounidense Seventh Generation, también enfocada en productos ecológicos para el hogar y el cuidado personal. Una movida estratégica con la que se meterá por primera vez en la categoría de pañalesVer artículo.

A su vez, en julio pagó un total de u$s 1.000 millones para quedarse con Dollar Shave Club, una firma especializada en cuidado masculino. Ver artículo.

La actriz Jessica Alba tuvo papeles en películas como Los Cuatro Fantásticos, Los pequeños Fockers y Día de los Enamorados.

unileverhonest2

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre