La popularidad de La Voz Argentina atrajo a la gigante neerlandesa Unilever. Allí instaló sus marcas Ala y Skip Diluídos a fin de propagar su uso entre las nuevas generaciones. Los propios cantantes son los que le ponen su voz al jingle que los elige como protagonistas

Las marcas de jabón para la ropa Ala y Skip se subieron al programa La Voz Argentina, que se emite por Telefé y la rompe en rating de domingos a viernes.

En diferentes capítulos, los participantes interpretan un jingle creado a medida para presentar los productos de la multi y explicar cómo usarlos. En uno de ellos los protagonistas son Jacinta Sandoval (29), miembro del team Montaner; Franco Maceroni (18) del team Lali; y Luna Suárez (20) integrante del team Soledad y que recientemente llegó a las semifinales.

Mediante esta canción se describen los pasos a seguir para convertir 500ml de jabón concentrado en 3 litros de jabón para la ropa listos para usar. De acuerdo con el spot, todo lo que se necesita es un bidón en el que mezclar 2.5 litros de agua, y el producto Ala o Skip. Se afirma que con las marcas «pagás menos por lavado«.

Las etiquetas son fabricadas en la planta que la multi tiene en Tortuguitas. Dicha iniciativa se anunció a fines de julio del 2020 cuando Unilever dio a conocer una inversión de $44 millones (u$s 578 mil a esa fecha) destinada a la fabricación local de jabón líquido con una nueva tecnología diluible. El objetivo principal de ese plan es exportar a la región, todo en pos de sustituir y reducir a la mitad el nivel de importaciones, según lo informó la empresa. Ver artículo «Planta Unilever: con visita oficial».

Ala elige al Chino Leunis

Planta Unilever con visita oficial, Tortuguitas

    Unilever: suba del 5.4% en semestre

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre