La brasileña Natura sentó a una nueva cabeza en su filial peruana. El elegido fue alguien de su propia cantera: Christian Coone, quien hasta el momento actuaba como CFO interino en Latam para Natura & Co, la empresa que tomó forma tras la compra de Avon en 2019.

En este segundo semestre, el sector de la Cosmética también mueve sus fichas. El cambio se produjo en la filial peruana de la brasileña Natura que eligió a Christian Coone como su jefe principal.

El ejecutivo, un ex MSD que formaba parte de la corporación desde hace una década, actuaba hasta el momento como director Financiero interino para Latinoamérica en Natura & Co. Se trata de la empresa que surgió luego de que Natura comprara a la norteamericana Avon en mayo del 2019. Ver «Natura compra Avon, oficial».

Sin embargo, la operación de ambas firmas continúa funcionando como negocios separados. Es así que el antecesor de Coone migró justamente a la división de Avon. Es Eduardo Eiger, quien se puso el sombrero de head del Center of Excellence del modelo Comercial de Avon en Latam, con base en Brasil.

A nivel local, Natura está capitaneada desde el 2020 por la argentina Verónica Marcelo, quien tomó las riendas en plena cuarentena. La ejecutiva forma parte de la compañía desde hace casi dos décadas y previamente se desempeñaba como gerente Comercial. Ver «Nueva gerente general en Natura».

Nueva gerente general en Natura

Natura compra Avon, oficial

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre