En el Gran Buenos Aires, la cadena de farmacias UOMAX se agranda y aggiorna. La empresa propiedad de las familias Goldberg y Gontaretti reformuló un punto de venta en Remedios de Escalada, al sur del GBA.
En la zona sur del conurbano bonaerense, uno de los jugadores del retail de farma llevó a cabo una obra a fin de ampliar una de sus sucursales. Se trata de UOMAX, que renovó un local en Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.
La cadena adquirió un local lindero para agrandar el punto de venta ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 6401, el que está situado a pocas cuadras de la estación de trenes y del centro de Escalada. Tras este paso estratégico, la superficie total que incluye salón, oficina y depósitos creció de 180 metros cuadrados en tres plantas, a 380 metros cuadrados totales.
Asimismo, y como parte de este cambio se incrementaron en un 50% las posiciones de atención de farmacia a la vez que la sala de espera creció de 45 a 75 metros. En sintonía, se consolidó un área de dermocosmética, poniendo en primer plano nuevas categorías y servicios y se renovó la estética de acuerdo a la imagen de la red conformada por 12 puntos de venta.
Las sucursales están localizadas en todo el espectro del sur bonaerense: Avellaneda; Gerli; Lanús; Temperley y Remedios de Escalada. En este territorio también resaltan Farma 24, de la familia Jaimovich; Punto de Salud, de la familia Santoro; y PuntoFarma, propiedad de Néstor Pedraza. Ver sitio UOMAX



