La llegada de vacunas anti COVID-19 desarrolladas por la norteamericana Pfizer y la alemana BioNTech sigue siendo noticia todas las semanas. Sin embargo, la dimensión de cada partida continúa siendo minúscula. Con el cargamento que arribó hoy, integrado por 896.220 unidades, recién se alcanza el 39,89% de lo estipulado por contrato.

Hoy viernes 5 de noviembre, una partida de vacunas anti COVID-19 de la norteamericana Pfizer llegó a la Argentina. Ver Comunicado.

Se trata del primer cargamento que tocó suelo argentino en este mes, mediante el vuelo AA931 de la línea American Airlines. El mismo estuvo conformado por 896.220 unidades.

Con este lote, la cantidad de vacunas made in Pfizer y BioNTech que ingresaron en la Argentina asciende a 7.9 millones. Esta cifra representa el 39,89% del total comprometido por el contrato firmado en julio pasado, entre el gobierno local y la farmacéutica estadounidense, la que es presidida en el país por el médico Nicolás Vaquer. Ver artículo «Pfizer: se firmó contrato por vacunas»

Pfizer: se suman más vacunas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre