Los argentinos siguen escalando en la industria de farma global. En este mes de febrero, el que tomó una nueva posición en AbbVie fue Horacio Vázquez quien se convirtió en director de Marketing para Botox en la región Western Europe & Canada. En paralelo, la multi partió a la región Latam de su brazo Allergan Aesthetics y designó a dos nuevas cabezas.

La norteamericana AbbVie movió el tablero regional de su división Allergan Aesthetics, cuyo producto estrella es la popular toxina botulínica Botox, y que tomó forma tras la adquisición de su connacional Allergan.

Así, en este febrero el laboratorio sentó al argentino Horacio Vázquez como director de Marketing para dicha marca en la región Western Europe & Canada. Tras este nombramiento, el ejecutivo dejó atrás su sillón como gerente general de Allergan Aesthetics en Latam Norte & Sur.

Y este no fue el único cambio. Su designación generó además un replanteo regional, lo que implicó que la zona Sur & Norte de Latam, que comprendía a todo Latinoamérica con excepción de Brasil y México, fuera dividida en dos.

De modo que ahora surgió por un lado Latam Sur, la que quedó al mando del argentino Mariano Cerbelli. Y por otro lado la región Latam Norte, para la que AbbVie convocó a Catalina Ricaurte, quien se sentó en Colombia llegada desde la norteamericana Pfizer.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre