En medio de la cuarentena, el nacional Biosintex aggiornó la imagen de su línea a base de diclofenac Venzidiak. Tanto su versión de venta libre en gel como sus comprimidos de prescripción incorporaron una paleta en la que predominan los naranjas, dejando de lado el azul característico de farma.

El laboratorio nacional Biosintex presentó la nueva cara de la familia de productos Venzidiak. Se trata de una línea de antiinflamatorios, analgésicos y antirreumáticos conformada por tres referencias: Venzidiak Gel; 75; y Flex.

El aggiornamiento de la marca implicó el rediseño y modernización del packaging. Así, se reemplazó el azul y amarillo por una paleta de naranjas, la que quedó combinada con el clásico color blanco.

Además, la empresa propiedad de la familia Levandovsky le imprimió tanto a la caja como al envase la imagen de un hombre con dolores musculares, cambiando así el enfoque que antes remitía únicamente al deporte.

Este refresh se aplicó tanto en la versión de venta libre de Venzidiak Gel; como en la prescriptiva Venzidiak 75, la que ahora incluyó además comprimidos de color rosa. El gel compite en el mercado local con Átomo, la marca estrella del nacional IMVI; con Anaflex Crema, del grupo Bagó; y con Flexiplen Gel, de Savant, entre otras etiquetas.

Biosintex amplía OTC, invierno

Biosintex extiende línea, colirios

Biosintex aggiorna Midermus, solares

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre