La francesa Veolia Water, que gana creciente incidencia en la industria de farma, presenta un amplio abanico de soluciones bajo su línea Purelab. En este informe, se pasa revista a cada una de las opciones customizadas que la compañía le ofrece al sector.

La francesa Veolia Water, una empresa experta en ingeniería, servicio y soporte de sistemas de purificación de agua, trabaja a fin de garantizar agua pura y ultrapura para ensayos y trabajos de laboratorio.

En esa línea, desde la compañía entienden la importancia de seleccionar la calidad del agua, la cual va desde el grado de ósmosis inversa para lavados y enjuagues de rutina simples, hasta agua ultrapura para las aplicaciones más críticas. Bajo ese paraguas, Veolia desarrolló la línea de productos Purelab, conformada por una amplia gama de sistemas de purificación de agua, que cumplimentan todo el universo de requisitos.

Según lo explica la firma, las tecnologías utilizadas en los equipos Elga son capaces de eliminar las impurezas del agua hasta niveles extremadamente bajos. En concreto, algunas tecnologías se enfocan en contaminantes específicos, mientras que otras
tienen un espectro más amplio de objetivos.

La línea de productos Purelab

La línea Purelab está conformada por los siguientes productos:

Purelab Quest: un purificador que dispensa los tres tipos de agua desde un sistema compacto, rentable y fácil de usar. El sistema Quest suministra agua de laboratorio directamente desde una fuente de agua potable.

Purelab Flex 1: un dosificador para el sistema de dosificación. Está diseñado como un sistema de distribución y monitoreo cuando se conecta a un depósito o circuito de distribución. También funciona como un sistema de desionización simple.

Purelab Flex 2: está diseñado para precisión, flexibilidad y facilidad de uso. El sistema produce agua ultrapura Tipo I a partir de una alimentación prepurificada, ideal para aplicaciones analíticas y de ciencias de la vida. Permite concentrarse en el trabajo de prueba de rutina sin preocuparse de que la calidad del agua afecte los resultados.

Purelab Flex 3: una pequeña unidad con grandes capacidades. El sistema suministra agua ultrapura Tipo I a partir de agua potable en una sola unidad.

Purelab Flex 4: produce agua ultrapura Tipo I, a partir de agua prepurificada, con su capacidad de llenado manual. Es capaz de operar independientemente de una fuente de agua fija en ubicaciones temporales. Tiene un depósito integrado de 7 litros, especialmente adecuado para pequeños volúmenes de agua donde los niveles de TOC son críticos y deben permanecer estables.

Purelab Flex 5 y 6: es una solución automatizada única. Aporta agua ultrapura Tipo I de agua potable (Flex 5) o RO y está diseñado para acoplarse directamente a los sistemas de química analítica, proporcionando una automatización completa, todo en una sola unidad.

Purelab Chorus 1: ofrece lo último en pureza de agua. Entrega constante de agua con una pureza Tipo I+/I, respaldada por el sistema de desionización PureSure.

Purelab Chorus 1 Complete: proporciona una solución completa desde el suministro de agua potable hasta el agua ultrapura, y es ideal para laboratorios que necesitan hasta 480 litros de agua ultrapura de 18,2 MΩ.cm. Con su diseño ergonómico y fácil de usar, el agua se puede medir y dispensar directamente desde el sistema o desde una selección de dispensadores adicionales.

Purelab Chorus 2: una solución flexible. Dispensa hasta 480 litros de agua pura por día desde un suministro de agua potable para aplicaciones generales de laboratorio.

Purelab Chorus 2+: cuenta con tecnología EDI de recirculación patentada. Al mismo, la empresa lo define como el único sistema EDI del mercado capaz de recircular completamente para lograr >10 MΩ.cm. Proporciona calidad inorgánica y bacteriológica adicional para aplicaciones analíticas y de ciencias de la vida sensibles por encima de la rutina básica de laboratorio. Con su diseño simple y su facilidad de uso, el agua se puede medir y dispensar desde el sistema o desde un dispensador adicional o una opción de dispensador remoto. También está disponible en la versión de desionización convencional.

Purelab Chorus 3: ofrece agua pura de tipo III. Cuando todo lo que se necesita es un grado de agua de laboratorio de uso general, esta es la solución con la flexibilidad necesaria. También se puede utilizar como proveedor de otros sistemas de agua Elga.

Además de la completa gama de purificadores de agua, Elga Veolia presenta una línea única de soluciones de almacenamiento diseñadas para mantener una pureza óptima del agua almacenada, a la vez que para proporcionar una protección eficaz contra los contaminantes del aire. Las soluciones están diseñadas para adaptarse a los sistemas de purificación de agua Purelab Chorus, maximizando el espacio en una única unidad integral compacta, o para adaptarse a la disposición de los laboratorios.

Veolia Water con Purelab Chorus

Veolia Water: informe y novedades

 

Artículo anteriorBalanza comercial: sigue en rojo, farma
Artículo siguienteCA.DI.ME. vuelve a la carga por aranceles

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre