Luego de la conferencia de prensa celebrada ayer en que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el Secretario de Comercio Interior Roberto Feletti pusieran blanco sobre negro al acuerdo de precios de los medicamentos, hoy la funcionaria volvió a repasar el tema con el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con la Ministra de Salud, Carla Vizzotti a efectos de repasar el plan de trabajo actual y futuro del Ministerio de Salud de la Nación. En ese marco se informó que se habló sobre el plan de vacunación al tiempo que se analizaron las iniciativas vinculadas con los precios de los medicamentos y que estarán vigentes hasta el 7 de enero del próximo año.

La ministra compartió imágenes e información del encuentro en su cuenta de Twitter. «Delineamos los desafíos que se vienen para seguir trabajando en una estrategia sanitaria nacional con todos los sectores», destacó Vizzotti.

No es noticia que el control de precios se llevó todos los flashes en los últimos días. En ese marco, ayer por la tarde, Carla Vizzotti junto al secretario de Comercio, Roberto Feletti y a las cabezas de las principales Cámaras de farma, brindaron una conferencia de prensa para explicar detalles del acuerdo. Ver «Gobierno y cámaras de Farma: precios y más».

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre