STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

Cartelera de búsquedas semanal

Las multis Novartis y Sanofi tienen diferentes búsquedas abiertas. Por un lado, la suiza seleccionará a un product manager para Sandoz, mientras que la francesa elegirá a un manager de Asuntos Regulatorios.

Pharmabiz seleccionó algunas de las búsquedas laborales que se activaron durante esta semana en la industria farmacéutica.

La suiza Novartis desplegó una convocatoria a fin de elegir a un product manager para su brazo de genéricos Sandoz. El profesional llevará adelante la planificación, ejecución y control de los programas de lanzamiento así como el conjunto de las acciones promocionales y comerciales de los productos en el país. La multi tiene la lupa puesta en graduados de marketing o de carreras afines que acrediten experiencia en roles similares.

En paralelo, la francesa Sanofi quiere sumar a un manager de Asuntos Regulatorios. El mismo estará a cargo del registro de nuevos productos coordinando las prioridades del área a nivel local, Latam y global. También deberá notificar la gestión de riesgos de escasez ante la ANMAT, entre otras funciones.

Farmacity sumará a un brand manager para Simplicity, su cadena que tiene base firme en el conurbano bonaerense. Mientras que el grupo Roemmers incorporará a un jefe de Ingeniería y Mantenimiento.

La minorista Farmacity por otro lado, está reclutando a un brand manager para su cadena Simplicity. El aviso está dirigido a graduados en ciencias económicas, marketing, ingeniería industrial o afines que cuenten con cinco años de experiencia en posiciones equivalentes en el sector del retail. La persona designada llevará a cabo sus responsabilidades en el barrio porteño de Recoleta.

Mientras tanto, el grupo nacional Roemmers incorporará a un jefe de Ingeniería y Mantenimiento para su planta ubicada en el barrio de Mataderos. La firma apunta a ingenieros mecánicos o electromecánicos que hayan actuado en roles similares en la industria farmacéutica, alimenticia o cosmética.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News