El 2 de mayo Gonzalo Torres Argüello festejó su cumpleaños en Suiza. ¿La razón? Asumió como Global HR Business Partner for Technical Operations, para la suiza Roche. Por eso, ahora su nuevo asiento será Basilea.

Así, está dejando atrás su posición en Argentina como Director de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay, la que había asumido en 2007.

Aunque antes, este abogado y periodista había sido la cara visible de Roche ante los medios en su rol de Director de Asuntos Legales y Relaciones Públicas, cuando asumió en 1999 y estuvo por ocho años.

Épocas de esplendor, en la que Roche Argentina le asignaba un gran lugar a su relacionamiento con los medios y a su buena intención de comunicar. Terminado ese período, redujo esta área a su mínima expresión.

Mientras tanto, Juan Martín Meli se coronó como director Comercial de Sanofi Pasteur en la Argentina. Así, está encarando este gran desafío luego de haber sido gerente comercial para la región Sur de Diabetes Care en Johnson Medical.

Meli estuvo cinco años construyendo el negocio de diabetes care del grupo J&J en la Argentina enlazando marketing y ventas. Ahora decidió dar un paso hacia vacunas y está reemplazando a Luis De Angelis.

Asimismo, Viviana Diamore asumió como responsable comercial de Ferrer argentina –que adquirió a Wierhom Pharma hace dos años. La ejecutiva había sido gerente de operaciones en Raymos. Y antes formó parte de las filas de Gramon.

En Raffo, ingresaron Julián Attil como gerente de Urología, arribado desde Merck Serono. También, Silvina Di Stefano, en el rol de gerente de Productos Especiales, quien llegó desde Genzyme.

Asimismo, desde Asofarma egresó Darío Cuevas cuyo nuevo destino es la Avenida Ingeniero Huergo, donde ahora ocupa la gerencia de Marketing prescription de Andrómaco, reemplazando a Franco Francolino.

En el área de producción, Gustavo Llorens asumió como jefe de Producción en Química Montpellier. Viene de Fada Pharma.

 

Artículo anteriorIndia: Glenmark y commodities para la balanza
Artículo siguienteCucharas con medidor by FDA

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones para el Lic Julian Attili.Un importante y muy merecido recomocimiento.
    Exitos para la nueva Gestion.

    Marcelo M

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre