El nacional Sidus puso en el mercado Tafirol Mujer, una variedad de su paracetamol, esta vez orientado al universo femenino.

Este nuevo lanzamiento es parte de la familia Tafirol, el paracetamol más vendido en la Argentina, con 6.9 millones de unidades anuales según la aditoría de IMS.

En la compañía apuntan a reforzar su liderazgo en la venta de paracetamoles en el país y así minimizar el protagonismo de Bayer que recientemente sacó al mercado su Paracetamol Bayer. https://www.pharmabiz.net/?p=2445

Y hay un dato que no es menor. Tafirol Mujer es el primer paracetamol que apunta al alivio del dolor menstrual.

 Hasta ahora los ibuprofenos llevaban la delantera. Las etiquetas líderes son Ibuevanol de GSK www.ibuevanol.com.ar, Ibupirac Fem de Pfizer www.ibupiracfem.com.ar, Actron Mujer de Bayer www.actronmujer.com.ar y Buscapina Fem de Boehringer Ingelheim www.buscapinafem.com.ar.

Seguramente, en poco tiempo Tafirol Mujer pondrá en el aire su sitio web, ya que las marcas competidoras cuentan con sus espacios online, especialmente diseñados.

De acuerdo a las cifras de la consultora IMS, en el período septiembre 08 -septiembre 09 la categoría de analgésicos se ubicó en la primera posición del ranking de clases terapéuticas más vendidas con 46 millones de unidades.

Artículo anteriorNovartis: completó adquisición del 77% de Alcon
Artículo siguienteBausch & Lomb es ahora Bausch + Lomb

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre