La suiza Nestlé difundió sus resultados financieros para el primer semestre del 2019. La firma mostró un crecimiento orgánico del 3.6%, que se vio traducido en ingresos por 45.4 mil millones de francos suizos. Todos sus negocios terminaron el período con números positivos, y la que se ubicó en la punta fue la división que engloba a sus unidades de Health

La suiza Nestlé publicó sus resultados financieros para esta primera parte del 2019, el viernes 26 de julio. La compañía informó que tuvo un crecimiento orgánico del 3.6% y registró ventas por 45.4 mil millones de francos suizos.  Ver press release.

La división que mostró un mayor ascenso fue la bautizada Otros Negocios, que nuclea a las unidades de Nestlé Health Science y Nestlé Skin Health y que comprende sus líneas de fórmulas infantiles, leches de crecimiento, y baby food.

La misma marcó un aumento del 7.4% en ingresos frente al mismo período del 2018. Allí Nestlé destacó que el incremento en un dígito estuvo basado en la buena performance en el segmento de nutrición médica y en la expansión geográfica hacia los mercados emergentes. Mientras tanto, Nestlé Waters se posicionó en segundo lugar con una suba en ventas del 1.4%.

En cuanto al desempeño de la compañía a nivel global, el continente americano fue el que le generó los mejores resultados con un alza del 3.9%. Allí la multi detalló por caso que en América Latina tuvo un crecimiento notable en la mayoría de los mercados y categorías. En Brasil, tal como se venía observando desde la segunda mitad del año anterior, la performance de la firma fue positiva.

En tanto, la región conformada por Asia, Oceanía y África exhibió un incremento en ventas del 3.3%. Por último se ubicó Europa y Medio Oriente con una suba del 2.4%.

Nestlé publicó sus resultados semestrales el viernes 26 de julio a la // Argentina.

Nestlé con resultados 2018

Resultados Nestlé: creció 2.8%

Artículo anteriorResultados Amgen: -1.5% abajo
Artículo siguienteReckitt: crece al filo en el semestre

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre