La cadena de farmacias Punto de Salud trasladó una de sus bocas de Temperley. Estratégicamente, el retailer -que tiene presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires– se ubicó en frente al Sanatorio Juncal, una institución de referencia en el partido de Lomas de Zamora.

Pharmabiz anticipó la mudanza de una de las sucursales de Punto de Salud en diciembre y en este enero el traslado se hizo efectivo. La nueva boca se encuentra en Temperley, a menos de 100 metros del local anterior. Ver artículo.

El punto de venta, que oficializó su apertura en la Av. Almirante Brown al 2800, frente al Sanatorio Juncal, cuenta con dos niveles a los que se accede por ascensor o escalera mecánica. La estrenada farmacia tiene también un espacio dedicado específicamente a la venta de productos de dermocosmética. Ver Instagram.

La compañía propiedad de Carlos Santoro opera con 19 farmacias distribuidas en diferentes localidades. Además de en Temperley, Punto de Salud tiene presencia en Monte Grande, Luis Guillón, Ezeiza, Canning, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Mármol, Longchamps, Cañuelas, San Miguel del Monte, Avellaneda y Moreno. El año pasado y en línea con la creciente demanda del canal online que se aceleró por la pandemia, la cadena renovó su e-commerce. Ver artículo.

Punto de Salud: mudanza en Temperley

Artículo anteriorOSDE: habla el número uno
Artículo siguienteSemana, data, análisis y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre