Los venezolanos de Farmatodo continúan con la expansión territorial en Colombia, un país clave para su desarrollo en la región. La cadena hizo el corte de cintas de un punto de venta en Medellín con una nueva propuesta.

Farmatodo inauguró su primera tienda con el formato insignia “Free Standing” en Milla de Oro, Medellín. La apertura se enmarca en un plan de expansión para el bienio 2021-2023 que mantiene firme la cadena propiedad de la familia Zubillaga. Ver artículo de Portafolio.

De esta manera la compañía profundiza su presencia en la segunda ciudad más importante de Colombia, donde recientemente abrió sus puertas en dos centros comerciales. Ver artículo Farmatodo desembarca en Medellín.

El local, ubicado donde antes funcionaba un Hard Rock Café, cuenta con un moderno layout y ofrece el servicio de auto farmacia, tiene atención las 24 horas y estacionamiento para los clientes. La firma además comercializa a través de sus canales virtuales, con aplicación móvil, página web y envío a domicilio, para hacer el pedido y recibirlo en 45 minutos, según da a conocer la empresa.

En el corte de cintas participó la filarmónica de Medellín y se otorgaron descuentos de hasta el 20% en categorías de belleza, cuidado del bebé, cuidado personal y salud, tal como comentó Teodoro Zubillaga, presidente de Farmatodo en Colombia, al medio Portafolio. De acuerdo con lo que adelantó el ejecutivo, de las 25 aperturas presupuestadas hasta julio de 2022, una decena se realizarán en la capital antioqueña.

La empresa, que llegó a Colombia hace 13 años, opera con más de 250 bocas. En ese país, que es la punta de lanza del grupo, mantiene presencia en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar. Sin embargo, la red de farmacias también forma parte del mercado argentino desde el 2019, con un local en Pilar y otro proyectado en la misma zona. Ver artículo Farmatodo va por otra sucursal en Pilar.

Farmatodo: nuevo local en Bogotá

 

Farmatodo va por otra sucursal en Pilar

 

Artículo anteriorCongreso de Oncología Clínica, octubre
Artículo siguienteUrufarma lanza Slinda en Uruguay
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre