La gigante de consumo masivo Danone sigue ampliando su cartera de yogures con la mira puesta en productos «más saludables». En ese marco lanzó Ser Natur y eligió a Emilia Mernes, la ex cantante de Rombai y que actualmente está trabajando en su álbum debut y en su primera gira como solista.

Las mezclas son las protagonistas del nuevo spot de la francesa Danone, que tiene como cara a la cantante Emilia Mernes (25). En la campaña, el envase del nuevo Ser Natur se transforma en un set de instrumentos musicales.

La ex cantante de Rombai, cuyo último single solista es «Cuatro Veinte», enciende la consola y, frente a un micrófono, comienza a probar diferentes sonidos de percusión. Algunos surgen de golpetear la tapa, otros de sacudir el envase, y otros de mezclar y combinar. «Un yogur único tiene que expresarse de forma única», señala el corto. Y destaca, marcando una analogía con el mix de ingredientes: «Cuando mezclás cosas únicas, obtenés resultados increíbles, como Ser Natur«.

Los productos de la línea se diferencian por ser sin lactosa y sin edulcorantes artificiales, y estar endulzados con stevia. Así, la multi sigue la tendencia de la alimentación saludable que se observa en el consumo masivo. Se trata de una cartera que incluye yogures bebibles, con colchón de frutas -sabor a frutilla y a durazno-, y batidos, la cual fue «pensada y diseñada para la Generación Z»Ver LinkedIn.

Donato de Santis con Yogur Test, Danone

Artículo anteriorBiomakers cierra ronda inversión, u$s 3M
Artículo siguienteBisolvon, campaña invierno 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre