La Expo Esencia, organizada por Droguería del Sud, continúa con su gira por el país y ahora desembarca en Buenos Aires. «Llega el mundial de ofertas que estabas esperando», aseguró la compañía en un juego de palabras con el evento futbolístico que comienza este fin de semana.

Este año, la tradicional Expo Esencia realizó buena parte de su recorrido por la Argentina de manera virtual. Y durante este noviembre el evento organizado por Droguería del Sud tendrá una propuesta híbrida.

Hoy, jueves 17, comenzará la expo presencial en el Goldencenter de Parque Norte. Allí habrá capacitaciones y stands comerciales, donde participarán cerca de 80 laboratorios medicinales y de productos de perfumería, dermocosmética y belleza con una gama de transfers y descuentos especiales.

Luego, el encuentro continuará hasta el 20 de noviembre en formato virtual. De esa manera, quienes no puedan asistir hoy tendrán la posibilidad de realizar de todos modos a las compras y acceder a las promociones. La empresa, además, publicó un video tutorial en el que se brindan todos los detalles. Ver sitio.

En octubre el evento de la familia Macchiavello llegó a Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, y a Río Negro. En tanto, previamente ya había pasado por Santo Tomé, en Santa Fe, y alrededores. También atendió a la región cuyana y previamente, en mayo, se llevó a cabo para Córdoba y el NOA. Por su parte, en abril la firma reunió a las farmacias de la región del NEA a fin de darle inicio a la temporada anual. Ver Expo Bahía Blanca./ Ver Expo Santo Tomé.Ver Expo en Mendoza-Cuyo / Ver Expo Esencia en NEA / Ver Expo en Córdoba y NOA.

Expo Esencia arranca en Bahía Blanca

Expo Esencia en Santo Tomé

 

 

Artículo anteriorNovartis: ¿Venderá dos unidades?
Artículo siguienteBiogénesis Bagó adquiere línea HIPRA
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre