La Expo Esencia, organizada por Droguería del Sud, sigue recorriendo la Argentina de manera virtual. Desde mañana, jueves 20 de octubre, y hasta este domingo 23 la empresa propiedad de la familia Macchiavello realizará su evento para los clientes de Bahía Blanca y Río Negro.

La tradicional Expo Esencia, que lleva la firma de la Droguería del Sud, avanza en su gira online. En esta parte de octubre el encuentro virtual llegará a Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, y a Río Negro.

El evento arranca mañana jueves 20 de octubre, y se extenderá hasta este domingo 23. Durante las cuatro jornadas las farmacias de esta región tendrán acceso a una variedad de propuestas y de ofertas comerciales.

Los visitantes podrán recorrer virtualmente los stands desde el sitio web, participar de capacitaciones y charlas, así como de sorteos. La empresa, además, publicó un video tutorial en el que se explica cómo ingresar al encuentro y cómo comprar. Ver sitio.

La última edición tuvo lugar el mes pasado en Santo Tomé, en Santa Fe, y alrededores. Antes había pasado por la región cuyana y previamente, en mayo, se llevó a cabo para Córdoba y el NOA. Por su parte, en abril la firma reunió a las farmacias de la región del NEA a fin de darle inicio a la temporada anual. Ver Expo Santo Tomé.Ver Expo en Mendoza-Cuyo / Ver Expo Esencia en NEA / Ver Expo en Córdoba y NOA.

Expo Esencia en Santo Tomé

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre