ADEM, la Cámara de Distribuidores de Especialidades Medicinales, renovó su lista de autoridades en este cierre de noviembre. La entidad refrescó 9 sillas. En la presidencia sigue Manuel Fidalgo, de COFALOZA.

La cámara de droguerías ADEM, actualizó la grilla de autoridades de su Comisión Directiva ayer miércoles 24 de noviembre.

El rol de la presidencia, que no tocó ser renovado esta vez continúa bajo la responsabilidad de Manuel Fidalgo de COFALOZA. Y en el sillón de vice fue reelegido Mario Viarenghi, de droguería Disval

Los cambios llegaron por el lado de Mario Litmanovich, de Droguería 20 de Junio, quien fue nombrado como 1º Vocal Titular. A su vez, Roberto Farinella, el gerente general de la cooperativa farmacéutica Acofar, asumió como 2º Vocal Titular. Fue en reemplazo de Julio Fal, miembro de la misma firma, quien renunció a su silla. Asimismo, en la secretaría permanece Juan Carlos Maggio, de Monroe Americana, y Federico Böhm, continúa al frente de la Tesorería, ya que se trata de dos sillas que no tocaron ser renovadas esta vez.

En paralelo, ADEM ya actualizó su pertinente acuerdo paritario firmado con el sindicato FATSA en el mes de mayo. Fue la segunda revisión trimestral pactada entre las partes, la que implicó un incremento del 9.34% para los haberes del mes de noviembre y que se liquidan a principios de diciembre. Ver «FATSA: actualización para Droguerías».// Ver «FATSA firma mejora, inflación».

ADEM: cambian caras en la Cámara

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre