La ANMAT se adelantó a las medidas ya anunciadas por el equipo del nuevo presidente de la Nación Javier Milei. Antes de que asuma ordenó a sus equipos que desde el miércoles 6 de diciembre había que volver a la asistencia presencial. Al momento no se conoce si Manuel Limeres podría seguir en funciones y mediante un nuevo mandato.

Corren nuevos tiempos y toda la administración pública se está aggiornando a la nueva etapa de gobierno encabezada por el presidente de la Nación, Javier Milei.

En sintonía, la ANMAT ya le avisó a sus equipos que tienen que volver a la sede central de la avenida de Mayo y a todas sus sedes a trabajar de forma presencial. Según pudo saber Pharmabiz, la medida no fue tomada hoy lunes, sino la semana pasada y circularizó mediante una comunicación interna y oficial firmada por el director de Recursos Humanos, Mariano Fernández.

El funcionario detalló que desde el miércoles 6 de diciembre ya quedaba sin efecto el procedimiento temporal y excepcional que habilitaba el teletrabajo y que se pusiera en funciones durante la pandemia.

Se comunicó también que todos los sistemas informáticos del organismo se encuentran funcionales y operativos luego del hackeo de sus bases de datos sufrido este año. Esto resulta una grata noticia para las empresas del sector y para todos los usuarios que de forma permanente acceden a las bases públicas y en línea de la ANMAT a fin de tomar decisiones críticas.

Al momento y según pudo saber este medio, Manuel Limeres no tiene reemplazo. No se descarta que pueda seguir al frente del organismo, en una iniciativa similar a la registrada en el INDEC, donde continuará sin cambios la gestión de Marco Lavagna.

Artículo anteriorCAPDROFAR: renueva Comisión Directiva
Artículo siguienteAlgabo con fiesta de fin de año
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre