Leonardo Gatti cerró una etapa como gerente de Marketing en el francés Sanofi Pasteur después de casi una década.

Es así que desde hoy, lunes 3 de octubre este MBA del CEMA está buscando nuevos horizontes en la industria de farma. Sus teléfonos arden.

Mientras tanto, Eduardo Sorlino fue promovido dentro de Novartis. Ahora se puso el sombrero de número uno de la franquicia de cardiometabolismo para la nueva región Lacan. La misma integra a América Latina y Canadá.

Y otro ex Novartis fue protagonista. Martín Gonzalez Deibe dijo adiós a los suizos. Ahora es el gerente de ventas para MSD, en la unidad de Primary Care 1. La misma es liderada por el también recientemente promovido Damián Ramírez.

En MSD repatriaron asimismo a Angie Wigger quien se había ido a Pfizer Salud animal y fue nuevamente convocada para trabajar en el equipo de Pablo Salvagni para la línea de vías respiratorias.

En el área de OTC, Juan Katz fue promovido como head de Marketing para la división OTC de GlaxoSmithKline. Tiene bajo su escritorio la responsabilidad de siete “marquitas”.

Son Ibuevanol, Alikal, Uvasal, Niquitin, Respira Mejor, Geniol y Phillips.

En el nacional Raymos se sumó Gisela Sneibrum para actuar como Franchise Manager Dermatology & Vision Care.

Mientras tanto, Josefina Gaeta y su equipo están preparando sus bártulos para mudarse desde la rebautizada Tuteur hasta la israelí Ivax que ahora incorporó a Copaxone.

En el área de producción Pablo Piramidani llegó hasta Elea desde HLB.

El ex Northia Diego Luzuriaga ahora forma parte de CIMA, una asociación de fabricantes de maquinaria de empaque enfocada en las industrias de farma, cosmética y química. www.cimaindustries.com

Y su colega Pablo Seibane se convirtió en el jefe de producción del celeste y blanco laboratorios Tauro que opera con planta en Villa Luro.

Por último, Leo Fleitas se sumó como supervisor al nacional Baliarda. Viene desde Novocap.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre