Los paneles de gestión de farma en la región se mantienen super dinámicos. Ahora la alemana Boehringer Ingelheim eligió a su nueva cabeza para Ecuador y Perú. El que asume es el ecuatoriano Patricio Carrion Vela.

Desde marzo pasado, la filial local de la alemana Boehringer Ingelheim tiene nuevo capitán. Se trata del argentino Martín Cottone, quien reemplazó a Eduardo Sorlino.

Y desde este mayo también hay nueva cabeza en el cluster conformado por Ecuador y Perú. El que se puso al frente es el ecuatoriano Patricio Carrion Vela, un licenciado en Administración de Empresas, que llegó a la multi tras una breve gestión en la filial ecuatoriana del nacional Tuteur.

El ejecutivo reemplaza a su vez a Marcelo Dotti Ratti, quien en el arranque del año se hizo cargo de la filial de Boehringer Ingelheim en Colombia. Ver artículo

El panel de gestión latino lo completan Andrea Sambati, quien encabeza el mercado brasileño, desde mediados de 2023 y Augusto Muench, quien supo estar al frente de Argentina y desde hace un lustro comanda México junto a Centroamérica y el Caribe.

Artículo anteriorIndustria, consumo, lanzamientos y más
Artículo siguienteMSD: tijera para la filial local

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre