El regreso a las oficinas resulta un tema ríspido en todo el ámbito corporativo. Luego de casi dos años en que los colaboradores se subieron al trabajo remoto, Bagó estrena nueva etapa con modelo híbrido y apoyada en una inversión de u$s 1.5 millón.

El nacional Bagó ya tiene todo listo en su sede central sobre la avenida Bernardo de Irigoyen en el microcentro porteño. Es que mañana se abren las puertas de la sede bajo el nuevo esquema de trabajo híbrido que se estrena post era de home office, la que surgió de forma no planificada junto con el avance del COVID-19.

Para este barajar y dar de nuevo el laboratorio desembolsó u$s 1.5 millón a fin de aggiornar los espacios de trabajo con el objetivo, no solo de cumplimentar las flamantes normativas vigentes de distanciamiento sino de arrancar esta etapa con una nueva cabeza y visión. La empresa eligió como día uno a la jornada en la que se celebra en el sector el Día de la Sanidad y que tradicionalmente no se trabaja en las compañías farmacéuticas. Sin embargo, Bagó adelantó el festejo para hoy lunes 20 de septiembre.

Desde este 21 de septiembre los equipos administrativos, de marketing y de ventas tendrán que elegir tres días a la semana para concurrir a la sede de la compañía, mientras que los otros dos días permanecerán bajo un esquema remoto. En el arranque de mañana, por caso, está pautada la presentación a cargo de cada unidad de negocio de los planes del año 2022. Todo se realizará ante la mirada del gerente general Edgardo Vázquez.

La nueva estructura edilicia se apoya en espacios abiertos, en donde se interconectan diferentes áreas. Algunos de los nuevos ámbitos adaptados se presentan como cabinas privadas para realizar videollamadas; también hay múltiples salas de reuniones; y boxes insonorizados. Además hay puestos ergonómicos, que cada empleado podrá elegir «en función de sus necesidades».

Durante una charla con los socios de AmCham, el gerente general de Laboratorios Bagó, Edgardo Vázquez, se refirió al proceso de definir una propuesta de valor para que la gente le encuentre sentido a volver a la oficina. “De un día para el otro tuvimos que poner a trabajar a 600 colegas de forma remota”, recordó. En ese momento, la empresa tuvo que afinar los procesos tecnológicos a fin de poder capear tal situación. Ver CEO de Bagó: sistema, reformas y más.

NUEVO ESPACIO DE COWORKING.
LA OFICINA CONTARÁ CON PUESTOS ERGONÓMICOS.
HABRÁ ESPACIOS PARA REUNIONES INFORMALES.
LA VIRTUALIDAD SEGUIRÁ VIGENTE CON CABINAS PARA VIDEO CALL.
SE ESTRENARON AMPLIAS SALAS DE REUNIONES.
EL ESPACIO TENDRÁ LOCKERS PERSONALES PARA LOS EMPLEADOS.

 

CEO de Bagó: sistema, reformas y más

Bagó: vuelta a la ofi. Enterate. #Laboratorio #Bagó #Presencialidad #ModeloHíbrido #HomeOffice #TrabajoRemoto #COVID-19 #Farma #Pharmabiz

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre