Bagóhepat, la marca de hepatoprotectores del nacional Bagó, se anticipa a las fiestas y sale a posicionarse con un spot en clave humorística. En la campaña se mencionan los distintos tipos de alimentación bajo la voz del comediante Pablo Fábregas.

El segmento de productos digestivos se mantuvo súper dinámico en el último tiempo, con portfolios que pasaron a nuevas manos y otros que aggiornaron su estética. Por eso, Bagóhepat salió a marcar su lugar en el mercado con un aviso. Ver artículo Hepatalgina tiene nuevo dueño, Consumo.

En la previa a las fiestas, la etiqueta del nacional Bagó presentó un spot en el que habla de los cambios en el tipo de alimentación de los argentinos, y cómo algunos se adaptaron a las tendencias saludables, mientras que otros todavía no.

«A los vegetarianos se le sumaron los veganos y los crudiveganos, pero a otros les cuesta un poquito más», dice la voz en off del humorista Pablo Fábregas. Así, el comediante menciona a los «deparadanos«, aquellos que comen cualquier cosa siempre de parados; a los «taperianos«, que cocinan el lunes y comen lo mismo hasta el viernes y a los «noszarpamos«, que no reconocen el límite.

Para todos ellos se recomienda unas gotas de Bagóhepat, que, según el comercial, alivia el malestar estomacal y la pesadez. En el segmento de hepatoprotectores compite con Buscapina, de la francesa SanofiHepatalgina, que forma parte del porfolio de venta libre del nacional Elea desde el año pasado, cuando le adquirió la marca a los japoneses de Takeda; y Sertal, de Roemmers, que este año renovó su identidad visual. Ver artículo Sertal con nueva imagen, Roemmers.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre