Los nacionales de Baliarda se super adelantaron y tuvieron su fiesta de fin de año antes de las elecciones presidenciales. En la reunión celebrada el viernes pasado coronaron a Danilo Daniele como el nuevo director general de la compañía. La familia Baliarda asumirá otro rol de cara al futuro.

Llega fin de año y los laboratorios le ponen primera a sus cambios de organigramas. Y este fue el caso del nacional Baliarda que acaba de coronar a un nuevo director general siguiendo la línea de otras empresas nacionales que rejerarquizan el rol de su familia fundadora.

Luis Baliarda le cedió la silla de director general a Danilo Daniele, un médico que forma parte del laboratorio Baliarda desde hace 32 años, y quien oficiaba al momento como gerente general. Así, Rosendo Luis Baliarda será miembro pleno del board directivo, tomando la decisión, como ya lo hizo Bagó y Gador, de ceder la gestión diaria de la empresa a un ejecutivo extra familiar.

Daniele es médico, y además fue director Marketing y Comercial y conoce de cabo a rabo la compañía fundada en el año 1971. Este profesional que pasó por todas las áreas del laboratorio recibió oficialmente este nombramiento en la fiesta de fin de año realizada por la empresa el viernes pasado en Rincón de PilarVer artículo fiesta.

En el evento, fue el propio Luis Baliarda quien se subió al escenario junto a su hermana Angelina. Ambos hablaron del futuro y agradecieron a los presentes por todo lo realizado en el año, a la vez que repasaron los logros y desafíos.

Baliarda: fin de año en Rincón de Pilar

Artículo anteriorSonova: ventas crecen 1,6% en semestre
Artículo siguienteFDA aprueba solución para ansiedad en gatos
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre