El negocio de Consumo Masivo de Bayer está registrando cambios en la región. Según pudo saber Pharmabiz, quien fuera responsable del negocio en el país se está haciendo cargo de la filial mexicana. Los argentinos esperan su reemplazo.

Todas las multis que tienen activa participación en el segmento de Consumo Masivo están apretando el acelerador. Y la filial de Bayer Argentina no es la excepción.

Según pudo saber Pharmabiz, el colombiano Sergio Gomez Serrano ya dio por terminado su mandato al frente del negocio que implica a sus marcas Actron; Bayaspirina; Supradyn; Redoxon; y otras.

El ejecutivo tomó la responsabilidad de reemplazar a Benni Boruchowski, quien llevaba las riendas del negocio en México y está terminando una gestión con ciertas observaciones.

En la filial argentina en tanto se espera al reemplazante que llegaría desde Bayer Sudáfrica y que sería anunciado a la brevedad por la compañía. El mes pasado, Bayer excluyó al mexicano Eduardo Magallanes, quien actuó como cabeza en la Argentina por dos años. Ver artículo

Bayer OTC cambios en Argentina

Bayer Latam: fin a Magallanes

Bayer Argentina con cambios en OTC. #Bayer #Argentina #SergioGomezSerrano #ConsumoMasivo #Bayaspirina #Actron #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre