La Cámara Argentina de Medicamentos de Venta libre también tuvo renovación de autoridades al igual que su par CAEME.

En la CAPEMVeL, asumió Ulrich Klebert como presidente y se sentó en el sillón que durante los dos últimos años ocupara Fabio Capano, el número uno de Boehringer Ingelheim.

Asismo, asumió en el rol de Secretario, Patricio Giralt, el número uno de OTC del francés Sanofi Aventis. Giralt, toma el lugar que durante los dos últimos años ocupara José Luis Role, de Bayer.

La Cámara nucleada en la World Self Medication Industry renueva sus autoridades parcialmente una vez por año.

Y aunque Bayer es el principal player de OTC en la Argentina, hace casi una década que un representante del laboratorio alemán no se sentaba en el sillón principal.

La CAPEMVeL tiene una agenda cargada de temas durante 2011: el debate sobre los canales de comercialización para los OTC en la Argentina, las mejoras en el control pubilcitario así como el proceso para el desarrollo de etiquetas más comprensibles.

Fotografía: Diario Clarín

1 Comentario

  1. La verdad es que cuando participé en su fundación, aunque con gran entusiasmo, tenía mis dudas de que esta cámara pudiera llegar a ser tan importante. Felicitaciones a los actuales directivos y un recuerdo afectuoso para los que, junto conmigo, hace ya unos cuantos años, iniciaron esta aventura.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre