Las áreas de head hunting inauguraron el mes de agosto con nuevas convocatorias en el sector de Farma. Varias compañías quieren incorporar candidatos para un amplio espectro de posiciones.

El octavo mes del año comenzó con nuevas búsquedas laborales en la industria de Farma en la Argentina. Pharmabiz resumió algunos de los avisos publicados esta semana tanto por laboratorios nacionales como multis.

El nacional Gador está recibiendo currículums a fin de nombrar a un gerente de producto de Primary Care, quien será responsable de la gestión integral de la línea Gastro y Dolor. Los candidatos tendrán que acreditar al menos cinco años de experiencia en posiciones similares, a la vez que contar con sólidos conocimientos en la industria farmacéutica.

El también nacional Raffo planea sumar a un asistente de Administración de Ventas. La firma apunta a graduados o estudiantes de carreras como administración de empresas o afines. Sus principales tareas serán la atención telefónica y vía mail a clientes, la coordinación y el seguimiento de entregas, así como la recepción y el control de las liquidaciones de convenio. La posición es de modalidad full time y con esquema home office.

Por su parte, la norteamericana J&J quiere fichar a un coordinador para el Programa de Soporte a Pacientes (PSP) de su división Janssen en Latinoamérica Sur. Quien resulte elegido tendrá que garantizar una alta eficiencia y cumplimiento de los requerimientos establecidos a nivel local y regional, así como informar a los clientes internos sobre la evolución de los indicadores de gestión. Los postulantes deberán demostrar un mínimo de dos años de experiencia en roles similares.

Por último, MSD está seleccionando pasantes para su área de investigación clínica. La multi de origen norteamericano tiene la lupa puesta en estudiantes de las carreras de farmacia, bioquímica, biología, nutrición o medicina para desempeñarse en su sede de Munro, en la provincia de Buenos Aires. La posición implica tareas de asistencia a la operación clínica en el país, tales como la distribución y registro de reportes de seguridad, y el ingreso de información en diferentes bases de datos y sistemas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre