Las áreas de head hunting de Farma no detienen su actividad en este agosto. Tanto firmas nacionales como multis abrieron convocatorias para posiciones de planta y técnica, como a áreas relativas al marketing y ventas.

Las búsquedas laborales en Farma continúan activas en el octavo mes del año. Las compañías del sector están detrás de candidatos para áreas técnicas, de ventas y marketing. Pharmabiz resumió algunos de los avisos difundidos esta semana.

El nacional Raffo quiere sumar a un analista de Estabilidades y Validaciones para su área de Control de Calidad. La compañía tiene la lupa puesta en técnicos químicos o estudiantes de farmacia que cuenten con al menos dos años de experiencia en la industria. Entre sus responsabilidades se listan la validación de limpieza y metodologías, a la vez que la generación de protocolos y el análisis de estabilidades.

La empresa nacional de fabricación de materias primas Triquim está buscando a un administrativo de ventas para desempeñarse en su planta de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires. Los candidatos deben ser estudiantes de Comercialización o carreras afines, tener conocimiento de SAP y dominio de inglés y de paquete Office. Marcará un diferencial vivir en la zona o en su defecto contar con movilidad propia.

La norteamericana Abbvie abrió una convocatoria a fin de designar a un coordinador regional de Market Analytic & Business Intelligence. Será específicamente para los negocios de Oncología y Dermatología. La posición implica, por caso, actuar como miembro activo de los Brand Teams de cada producto, para generar valor agregado desde su rol. Es requisito ser graduado o estudiante avanzado de Administración de Empresas y demostrar dominio en auditorías y conocimientos de OneKey.

La sueca Diaverum está reclutando a un técnico superior en Esterilización para su Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad -ITAC-. La firma, enfocada en el segmento de Cuidado Renal, apunta a profesionales matriculados y que se hayan desempeñado al menos tres años en posiciones similares. Quien resulte elegido deberá operar la termodesinfectadora, así como acondicionar y registrar el material destinado a la tercerización. La posición tiene remuneración sujeta al convenio de Sanidad 122/75.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre