Hoy el titular de la ANMAT, Carlos Chiale, llegó por segunda vez a la Casa Rosada. Pharmabiz pudo saber que el número uno del organismo relanzará una nueva política fiscalizadora en materia bioequivalencia.

Hoy viernes 12 de mayo por la tarde, el titular de la ANMAT, Carlos Chiale fue recibido por segunda vez en el mes en la Casa Rosada.

El funcionario ya había asistido la semana pasada para poner al tanto a los más altos funcionarios de gobierno acerca de la labor de la ANMAT y las iniciativas que está llevando a cabo.

Esta vez, Chiale se apersonó a la reunión en compañía del ministro de Salud, Jorge Lemus y las autoridades le dieron su aval a una nueva propuesta sobre estudios de bioequivalencia, según pudo saber Pharmabiz en exclusiva.

Este medio pudo saber además que el número uno de la ANMAT relanzará una nueva política fiscalizadora en relación a este punto.

La semana pasada, el titular de la ANMAT había desplegado un resumen de todas las actividades y estuvo disponible para una batería de preguntas. Ver artículo El plan era hoy que pudiera estar el presidente de la nación. Sin embargo, Mauricio Macri, viajó a China a participar en una cumbre de mandatarios. Allí se reunirá con su par chino, Xi Junping con el objetivo de traccionar inversiones.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre