La consultora especializada en auditorías y servicios para la industria de farmaClose-Up, eligió recientemente a un nuevo gerente general para la Argentina. Y ahora la compañía también cambiará su estructura en México, tras la salida de Pilar Serranía, quien estuvo al frente de la firma durante 15 años.

Close-Up, la empresa creada por el argentino Norberto Bonaparte en el año 1968, tendrá una nueva grilla en México, uno de los principales países de la región.

Pilar Serranía, la directora general de ese mercado, informó su salida de la compañía, de la que estuvo al frente durante más de 15 años. Previamente la ejecutiva había sido gerente general para la Argentina, Uruguay y Paraguay en la norteamericana BMS entre 1999 y 2004. Ver Linkedin.

En noviembre la consultora había designado a una nueva cabeza para su operación en la Argentina. El elegido fue Carlos Oubiña, quien en agosto había terminado su ciclo como gerente general en el laboratorio nacional Bernabó, en donde ingresó en el 2020 para reemplazar a Francisco Cervo. Ver artículo Oubiña Close-Up.

La compañía está presente en Brasil; Colombia; Chile; Ecuador; Uruguay; Bolivia; Paraguay y Venezuela. También en España y en los Estados Unidos. A nivel local, en octubre la consultora realizó en Puerto Madero su evento anual en el que repasó las últimas novedades de la industria de farma, con principal foco en Latam. Ver artículo Evento Close-Up.

Oubiña: nuevo gerente gral de Close-Up

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre