La droguería COFARAL, ubicada en el Parque Industrial de Tucumán, recibió la visita del gobernador Osvaldo Jaldo. Fue a efectos de conocer la nueva tecnología instalada. En noviembre, la que había cortado cintas había sido la droguería Suizo Argentina.

El gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, visitó el nuevo depósito de la droguería COFARAL, ubicado en el Parque Industrial de Tucumán. Allí se instaló un robot farmacéutico, tecnología que permite el control de stock, la gestión de las órdenes y la distribución de los medicamentos.

Asistieron también al recorrido, el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el secretario ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras; y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. Por parte de la compañía, participaron el presidente, David Merep; y el gerente Comercial, Marcelo Duarte. Ver Comunicado.

“Este nuevo depósito cuenta con la última tecnología importada, que les permitirá ser más eficientes en la clasificación, en el depósito y en la puesta a disposición de los medicamentos a las más de 1.300 farmacias que hoy están siendo abastecidas en 10 provincias”, destacó Jaldo.

En esa línea, resaltó: “Con esta cooperativa tuvimos diálogo en muchas oportunidades. Hoy estamos aquí para ver en qué podemos ayudar, en qué nos podemos complementar. El Estado tiene que estar a la par de todos aquellos sectores privados, independientes y cooperativos que hacen el esfuerzo de mantenerse y crecer en momentos económicos y sociales difíciles”.

Por su parte, Merep señaló: “Venimos remando por este avance desde hace varios años y ya está a punto de concretarse. Esperamos que lleguen dos impresoras que son fundamentales para que el robot empiece a marchar”.

COFARAL es una cooperativa tucumana de farmacéuticos que opera en el norte argentino desde 1969. La misma distribuye productos a más de 1.300 farmacias, ubicadas en 10 provincias del país. Ver Sitio COFARAL.

Suizo Argentina corta cintas en Tucumán

COFARAL SUMÓ TECNOLOGÍA.
VISITA OFICIAL.
JALDO VISITÓ LA DROGUERÍA.
ESTÁ EN EL P. INDUSTRIAL DE TUCUMÁN.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre