La COFEPRIS firmó un convenio para impulsar la investigación clínica en México junto a la cámara farmacéutica CANIFARMA; IMSS y SAT. Fue en el marco de un encuentro encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

El organismo regulatorio de México, la COFEPRIS, firmó un convenio para impulsar la investigación clínica en dicho país.

Fue en el marco de un encuentro encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, en el cual se anunció un «paquete de prestaciones sociales para el blindaje de la economía familiar». Ver comunicado

Además de la COFEPRIS, de dicho acuerdo participaron la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, CANIFARMA; el Instituto mexicano del Seguro Social, IMSS; y el Servicio de Administración Tributaria, SAT.

Asimismo, Peña Nieto hizo hincapié en dos logros junto a la industria farmacéutica. Por un lado, destacó el descenso en los precios de los medicamentos y, por el otro, recalcó que se invirtió u$s 800 millones en investigación para el desarrollo de nuevos productos.

La COFEPRIS firmó un convenio.

 

Fue para impulsar la investigación clínica.

 

Junto a CANIFARMA; IMSS y SAT.

 

Encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre