COFEPRIS, la embajadora de Francia en México y empresarios del sector farmacéutico del país europeo se reunieron para estrechar lazos de colaboración en el sector de la salud. 

El titular de COFEPRIS, Julio Sánchez y Tépoz, se reunió con la embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, y con empresarios del sector farmacéutico del país europeo para estrechar lazos de colaboración en el sector de la salud. Ver comunicado

El encuentro contó con la participación de representantes de empresas francesas integrantes del Club Santé, entre ellas se destacan Sanofi; Servier; Pierre Fabre; Biocodex; IPSEN; Biomerieux y Thea, entre otras.

El objetivo es aprovechar el capital con el que cuenta el sector de salud mexicano para aumentar la inversión en investigación clínica que actualmente es de u$s 13 millones anuales.

A principios de enero, la COFEPRIS firmó un convenio para impulsar este tipo de investigaciones. Los que pusieron su sello fueron la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, CANIFARMA; el Instituto mexicano del Seguro Social, IMSS; y el Servicio de Administración Tributaria, SATVer artículo.

COFEPRIS se reunió con empresarios Farma.

 

Fue para estrechar lazos de colaboración.

 

El objetivo es aprovechar el capital del sector de salud.

 

Es para aumentar la inversión en investigación clínica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre