En esta temporada de convenciones de ventas, el laboratorio Craveri tuvo la propia en el Sheraton de Pilar. Durante tres días, los equipos discutieron los planes de trabajo con Juan Craveri como principal figura. El producto que se llevó todos los flahes fue su nuevo antibiótico Trylori.

Tras dos años de virtualidad impuesta por las restricciones que llegaron de la mano de la pandemia de COVID-19, el laboratorio nacional Craveri volvió a reunir a su staff para su tradicional convención de ventas.

Los equipos de marketing y ventas fueron convocados en el Hotel Sheraton de Pilar desde el martes 5 y hasta hoy, jueves 7 de abril. Y las jornadas tuvieron como eje el lanzamiento de Trylori, un nuevo tratamiento del Helicobacter Pylori, desarrollado por propio el laboratorio. Ver sitio Trylori Craveri.

Asimismo, la empresa se apoyó en este espacio para volver a presentar dos productos que habían sido lanzados virtualmente durante la pandemia. Se trata del Femigel, el gel de venta libre indicado para la sequedad vaginal, y que está bajo el escritorio de Gracia Parini; y de Tramustin, un tramadol de acción central indicado para los dolores de intensidad moderada a severa. Ver Craveri lanzó Femigel // Ver Craveri lanza Tramustin.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre