Customer Management Technologies (CMT) Latin America llevará a cabo un curso gratuito sobre Trazabilidad Multidimensional en la Industria de Procesos. Página de inscripción.

El mismo será dictado por Miguel Escudero, director de soluciones industriales de Aptean para América Latina y Sur de EMEA.

En él se tratarán temas como el cumplimiento de normas en conformidad con la legislación vigente y las soluciones tecnológicas para la industria.

El seminario tiene como fin ayudar a las empresas a proteger sus productos a través de la trazabilidad multidimensional y lograr un alto grado de excelencia  que optimice sus operaciones y nivel de servicio.

El evento se realizará el próximo jueves 18 de octubre en Winery Puerto Madero, Av. Juana Manso, esquina Macacha Güemes, Capital Federal.

A las 18.30 comenzará la registración, y quince minutos después iniciará el seminario. Habrá un recreo para los participantes que incluirá una degustación de vinos y quesos. El cierre del evento será a las 20.30 horas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre