Este año navidad y año nuevo caen durante el fin de semana. Sin embargo, algunas multis de la industria de farma y de consumo decidieron otorgar la semana libre a su plantilla. Un ejemplo de ello es la francesa Danone, que ya le dio a conocer a sus empleados este beneficio.

El work-life balance está en el centro de la agenda de las multis cuando de beneficios corporativos se trata. Por eso, en Danone los empleados no trabajarán la última semana del año, desde el lunes 26 al viernes 30 de diciembre, en la semana entre las fiestas.

Bajo este esquema las labores se retomarán el lunes 2 de enero. Claro que quien arranca las vacaciones en el primer mes del año contará con varias semanas libres corridas. Ver LinkedIn.

El área de Recursos Humanos que está al frente de Mariela Bevilacqua también aclaró que para las posiciones que no puedan tomarse esos días por su rol o función podrán elegir otra fecha para aprovecharlo. Con esta decisión, la francesa suma una nueva iniciativa que se agrega a otras como los días «Welldan», con descansos programados. Ver artículo Findes extra large. 

Unilever activa una semana de cuatro días

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre