El suizo Sebastien Delarive había prometido volver a la Argentina a fines de septiembre. Sin embargo, a pocos días de comenzado octubre el ejecutivo no regresó de sus vacaciones en Europa. Mientras su gestión continúa en modo virtual, en la filial local se especula que podría culminar su misión en este 2020.

El sillón principal de la francesa Sanofi en la Argentina sigue en modo remoto desde Europa. Esto es en función de que su gerente general, Sebastien Delarive, no regresó de su viaje a Suiza.

El ejecutivo había hecho uso de su condición de ciudadano europeo para subirse a uno de los pocos vuelos autorizados desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el viejo continente. Fue en agosto, en plena cuarentena, cuando se tomó vacaciones para visitar a su familia en su país natal.

Según pudo saber Pharmabiz, aunque Delarive había prometido volver a Buenos Aires a fines de septiembre, todavía no tomó ningún avión con destino a la Argentina. Es así que su gestión en la filial local de la corporación, continúa en formato virtualVer artículo.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes off consultadas por este medio, en la corporación resuena cada vez con más ímpetu que para el final de este 2020 el suizo podría terminar su ciclo en el país. Así quedaría liberado su escritorio con base en la headquarters ubicada en el complejo de oficinas Bureau Parc San Isidro, y desde donde tiene responsabilidad para Cono Sur.

En paralelo, cabe recordar que recientemente y según lo publicó Pharmabiz la semana pasada, el que cerró una etapa en la multi francesa fue Francisco Busco. El ejecutivo fue reclutado por la suiza Novartis y así dejó vacante su sillón como director de la unidad de Specialties. Ver artículo.

Delarive en Suiza: ¿hay cambio de CEO?

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre