A puro flow, la marca Deskin, del laboratorio de capitales nacionales Merlino montó un evento ayer domingo, en la previa del feriado. En el Dot Baires convocó a la comunidad del tattoo para vivir una tarde-noche con música y arte.

Las líneas dermatológicas enfocadas en el «mundo tattoo» ya son un hit en el mundo, y en la Argentina de a poco van tomando forma y visibilidad.

En el país, la empresa que vio el nicho fue el laboratorio nacional Merlino que lanzó Deskin, una marca especializada en la higiene y cuidado de tatuajes y piercings que va escalando en el canal farmacias. Ver artículo «Deskin.

De hecho, la compañía convocó ayer domingo a la tribu de tatuadores de la capital del país y del conurbano, que con su arte se llegaron hasta Aribau, en el Dot Baires Shopping. En ese marco, hubo mucho flow, un tatuaje en vivo de la mano de Ivan Sime, y artistas que hicieron lo suyo en el escenario. Uno de los que le puso onda a la noche fue Sonico Vivo, con su «teatrap«, que atrapó con su despliegue de teatro y trap. También estuvieron Dirty Couk y ENNI, completando el ramillete de artistas musicales. Además, resaltó MojoWs cuyo rol fue el de intervenir prendas de ropa a puro arte.

Deskin, que ya tiene una fuerte ligazón con toda la comunidad conformada por los estudios de tattoos apuesta a seguir fidelizando a este target mediante su línea Tattoo after-care, conformada por un jabón espuma; cremas hidratantes, bálsamos restauradores, una loción antiséptica para piercing, y hasta un post solar. Todas se elaboran en la planta que la empresa tiene en La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.

EVENTO DESKIN EN EL DOT BAIRES.
ARIBAU, EN EL ROOFTOP DEL DOT.
CONVOCÓ A LA COMUNIDAD DEL TATTOO.
TATUAJE EN VIVO, MÚSICA Y ARTE.

El tattoo: nuevo nicho para dermo. Enterate. #Deskin #Merlino #Tattoo #Piercings #Dermatología #Aribau #Dot Shopping #Evento.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre