La cadena de farmacias mexicana Dr. Ahorro continúa con su expansión territorial en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora el retailer sumó un punto de venta en Caballito.

La mexicana Dr. Ahorro logró crecer en la Argentina apalancada por su estrategia de posicionamiento centrada en los precios bajos y la venta de medicamentos genéricos.

Y en este fin de año, la cadena de farmacias que cuenta con una fuerte presencia en la Ciudad de Buenos Aires está ampliando su capilaridad con un nuevo punto de venta. El retailer estrenó recientemente una sucursal en Caballito, sobre la calle José María Moreno 63, a media cuadra de «Acoyte y Rivadavia» y a una cuadra y media del Parque Rivadavia. Ver publicación en Instagram.

En esa misma manzana también operan dos locales de Farmaplus: uno ubicado a la vuelta, sobre la Av. Rivadavia al 5000; y el otro a pocos metros del de Dr. Ahorro, en Moreno al 99. En el radio también está Farmacity, con una farmacia justo en la esquina de Acoyte y Rivadavia.

El grupo Dr. Ahorro llegó al país en el 2002 y opera con más de 50 bocas distribuidas -en su mayoría- en la Capital Federal y otras en el interior del país. La empresa, a pesar de no poder desembarcar en el Gran Buenos Aires por la ley provincial vigente Nº 10.606, posee algunas sucursales estratégicamente ubicadas en donde linda con los distintos distritos del conurbano bonaerense para -de alguna manera- atender también a ese mercado. Ver artículo Dr. Ahorro con onda Conurbano.

Dr. Ahorro con onda conurbano

 

Dr. Ahorro ventas por WhatsApp

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre